¿Cómo saber si mi cuerpo rechaza la inyección anticonceptiva mensual?

Información adicional
es que yo hice cambio de pastillas a la inyección y que me debia proteger con condon durante el primer mes por si el cuerpo rechazaba la inyección, pero quisiera saber como se si m...(ver más)

Buenas tardes En realidad el uso de preservativo durante el primer mes se hace básicamente con el objetivo de mejorar la protección anticonceptiva mientras se alcanzan niveles anticonceptivos en sangre del nuevo método, pero no esta demás el uso del condón, ya que evita el contagio de ETS como sífilis, gonorrea, HIV, hepatitis b y c (que no tienen cura), VPH, herpes genital (que no tiene cura), entre otras.