mi hija le hicieron una cesarea el 24 de octubre , despues de esta operacion tuvo una infeccion en la herida le pusieron 20 rosefin en vena y 21 suero de metron...(ver más)

Información adicional
alergica a muchos medicamentos

Sí. Pasado aproximadamente un mes luego de la intervención, es posible que se presente reacción de cuerpo extraño a la sutura absorbible que han utilizado. Lo más recomendable en estos casos son las curaciones locales de la herida para evitar la aparición de colección o supuración. En la mayoría de los casos, el proceso autoresuelve una vez que la sutura se ha absorbido por completo. En otros casos será necesario su retiro y reemplazo, es necesario vigilar la evolución para tomar la conducta más adecuada para el caso. Si presenta enrojecimiento, mal olor, salida de material purulento o fiebre, asistan por el servicio de urgencias.