Tengo una herida en cabeza que tuvo sutura sale cabello después de la curacion

Información adicional
No

En el lugar exacto donde se unen los dos bordes de la herida generalmente no sale pelo, ya que con la herida y el proceso de cicatrización generalmente se caen los folículos pilosos de esa zona( el folículo piloso es una unidad pequeña que crea un pelo). Pero como es en la cabeza el pelo que hay al rededor de la herida generalmente cubre y no se nota.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda no dudes en contactarnos.