Hace tres dias me hicieron suturas en el dedo del pie ya que me hice una herida profunda y hoy me di cuenta que me sale liquido color amarillo entre las costura...(ver más)

Información adicional
estoy tomando dicloxacilina cada 8 horas para la infeccion y naproxeno y me estoy lavando constantemente con agua y jabon zote

Preguntado por Mujer de 20 años

La aparición de secreciones amarillentas de color claro sin mal olor puede ser normal secundario a la inflamación y al proceso de cicatrización de la piel; sin embargo si la secreción es amarillenta turbia , tiene mal olor y esto se acompaña de dolor en la herida, coloración rojiza o sensación de calor en la herida, podría tratarse de una infección y en tu caso habría que hacer un cambio en el manejo antibiótico.