Pregunta médica

Hola, tengo una pregunta yo me acabo de operar de una apendicitis hace ya 5 días y en la zona de la herida de la cicatriz mi herida está abierta pero es 1 centí...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

visibility157 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es muy posible que si esté infectada si la secreción es amarilla y densa, ya que podría ser normal una secreción clara, muy líquida y escasa. Es importante que observes otras señales de infección como enrojecimiento alrededor de la herida, que esté caliente, sea muy dolorosa y de olor fétido. La presencia de fiebre es un signo de alarma. Por lo cual, si presentas algunos de esto signos o síntomas, es muy importante que acudas al servicio de urgencias para ser examinado y tratado. Evita la automedicación con antibióticos, por el momento solo limpia la herida con gasas y solución estéril. Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.