Mi pregunta es hace una semana me estaba haciendo un lavado intimo y de la nada me arañe con mi uña me hice una cortada en la parte donde orino y la herida no c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Si podría ser perjudicial que la herida quedara así.

Al estar ubicada en tus genitales y cerca al lugar donde orina, puede estar expuesta a muchos microorganismos que pueden causar infecciones.

Te recomiendo asistir con tu médico para evaluar la gravedad de la herida, y que medidas se pueden instaurar para que sane más rápido evitando infecciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.