ayudaa se me ha abierto la piel Me estaba sanando de una herida de quemadura de segundo grado iba a salir asi q me parche un algodon cuando me lo quite termino ...(ver más)

Debe lavar muy bien la herida con agua limpia y jabón o algpun desinfectante como yodopovidona.

Luego de ésto con una gasa o tela limpia debe hacer presión durante 5 a 10 minutos para detener el sangrado, no utilixe algodón ya que pueden quedar restos en la herida y no sanará.

Tenga en cuenta que si la herida se pone roja, caliente, inflamada, le sale líquido de mal olor o tiene fiebre debe buscar atención médica de urgencia pues puede haber una infección.

Espero le sirva la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.