Donde debo aplicarme aciclovir en la piel abierta o donde vea costras

Información adicional
A mi novia le dijeron que tenia herpes pero el urologo me dijo que a simple vista parecia y me mando sacar analisis de herpes y solo me receto crema aciclovir pero me echo pero mi ...(ver más)

Debe aplicarse el aciclovir sobre todas las lesiones. Le recuerdo que debe lavarse las manos, antes y después de aplicar el medicamento. Recuerde usar preservativo cuando tenga relaciones sexuales, asi no tenga lesiones en la piel. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo