Que tratamiento puedo adquirir para que mi piel no se vea arrugada, tengo 19

Preguntado por Mujer de 18 años

Para su edad lo recomendado es aplicar mascarillas con colágeno, utilizar bloqueador solar con alto factor de protección tres veces al día, usar gorro si vive en zona de alta exposición a rayos solares. Cremas hidratantes con ácido hialurónico y colágeno en las noches. Con el tiempo verá los efectos positivos de adquirir estos hábitos en su piel. Ya si quiere intervenciones con láser y otros método cosméticos, debe acudir con un médico especialista en cosmética o un dermatólogo.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre su salud no olvide preguntarnos. Puede calificarnos y marcar la utilidad.