Que pasa con las estrías cuando pierdes peso, el abdomen se verá arrugado ? O colgará piel

Eso depende de la cantidad de peso que bajes, la zona del cuerpo que reduzcas y las características genéticas de tu piel y cómo la cuides. Depende de la cantidad de colágeno que tengas y qué cantidad de fibras se encuentren rotas ya generando estrías. Al adelgazar, las estrías no desaparecerán, eso es predecible. Lo que no se puede saber y si la elasticidad de tu piel (dependiendo la velocidad a la que bajes de peso) para que podamos ver como responde tu piel y tu cuerpo al descenso de grasa corporal.

Es importante que si vas a bajar de peso solicites una cita con medicina general que te ayuden a valorar tu metabolismo en general para este momento, te indiquen una asesoría con nutrición y puedan hacer un seguimiento y trabajo en conjunto para que tengas los mejores resultados sin consecuencias desagradables o involuntarias como la del abdomen que te preocupa en este momento.

Espero esta información sea valiosa para tu caso, te sirva para lo que quieres lograr y puedas conseguir pronto tus objetivos. No olvides calificarnos. Gracias por consultar.