que pasa si me masturbo mucho y me muevo muy rápido el clitoris se me puede colgar o aguadar ?

Le responderemos sus preguntas una a una:

  • No pasa nada si se masturba mucho. Puede que haya dolor por el roce constante e irritación, pero no pasa nada.
  • Su clítoris no se va a "colgar" o "aguadar" si lo hace rápidamente. Queda claro que puede lastimarse sobre todo si es brutal y no tiene en cuenta los signos de su cuerpo (el dolor es signo de molestia y por ende de modulación de los movimientos).

Al día de hoy no tiene nada de qué precouparse.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.