si me masturbo seguido bueno cada 2 días , y me muevo muy rápido el clitoris , mi vagina se puede aguadar o colgar ? tengo 13 años

No, tu vagina no va a perder la elasticidad porque te masturbes. Para que los tejidos del clitoris y la vagina pierdan su configuración normal deben ser sometidas a trauma o estímulos demasiado fuertes como si lo es, por ejemplo, un parto. No hay inconveniente en que lo hagas.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.