Porque tengo pinchazos en el clitoris cuando me muevo?

Información adicional
Estaba bien sin ningun problema, corri para cruzar la calle y derrepente he comenzado a Sentir pichazos al moverme

En primer lugar debes verificar qur tu ropa interior o pantalones no esten muy ajustado y hayan podido causar esta sensacion. En segundo lugar tambien debes verificar que no tengas niguna lesion en el clitoris que pueda generar estos sintomas. Por el momento uso ropa poco ajustada y evita manipular la zona.