Buenas tardes disculpe ya tengo 6 semanas de mi cesarea pero cuando camino siento como pinchazos y algo que se mueve a lado del pupito es normal

En los primeros meses esto puede ser normal, ya que al cerrar los planos musculares para reposicionarlos tras la cesárea puede que estos queden más estirados de lo normal y las terminales nerviosas se activen un poco más fácil en esta región. Si después de los 6 meses, la sensación persiste, entonces debes consultar con un médico general o ginecólogo para que inicien el estudio de lo que podría estar ocurriendo. Siempre debes evaluar que no hayan masas locales o cambios en la coloración o textura de la piel de la región. Espero esta información te sea de utilidad y que puedas mejorar pronto. No olvides calificarnos.