Buenas tardes disculpe ya voy 6 semanas de mi cesarea ya puedo comer normal o tengo que seguirme cuidando en la comida

La alimentación durante el postparto o posterior a la cesárea no requiere de ningún tipo de restricción específica, usted puede llevar a cabo su alimentación normal mayormente sin limitaciones. Es recomendable que evite el exceso de grasa o azúcares refinados y mantenga una alimentación balanceada rica en proteínas, frutas y verduras. No olvide acompañarlo de actividad física regular.