Buenas noches disculpen ya llevo 6 semanas de mi cesarea ya puedo hacer mi vida normal y de igual manera sentarse mucho perjudica la cesarea

Si, ya puedes iniciar con tu vida normal, transcurrido este tiempo el tejido ya ha cicatrizado adecuadamente y el riesgo de dehiscencia, es decir, que se abra de nuevo la herida es mínimo. No, el sentarse por tiempo prolongado no se ha descrito que afecte el proceso de cicatrización. Solo se aconseja evitar los esfuerzos físicos durante al menos los primeros 15 días después de la intervención. Y puede reanudar las relaciones sexuales cuando considere que se encuentre bien. Gracias por consultar. Espero haber sido de ayuda. No olvide calificarnos.