mi esposa después de dar a luz, la piel del abdomen quedó suelta, eso le genera muchas arrugas fuera de las estrías, como podemos mejorar su piel en esa zona?

Información adicional
que tipo de cirugía ? o ejercicio?

Esto se debe a la distensión que sufre la piel después de un embarazo adicionalmente durante este proceso de aumenta de peso por lo que puede quedar grasa localizada en dicha zona.

Es importante inicialmente realizar actividad física de forma que se disminuya el porcentaje de grasa y realizar ejercicios centrados en la zona abdominal, el pilates y el yoga son especialmente buenos para esta zona, para tratar de mejorar el tono muscular y así debe disminuir la cantidad de piel suelta.

En caso de que estas medidas sean insuficientes si podría asistir a una visita con un cirujano plástico para realizar una abdominoplastia que permita eliminar el tejido sobrante.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.