Hola ya dare a luz y tengo estrias alrededor del ombligo pero tebgo miedo que la piel me quede flacida o como la de una abuelita estuve pensando ponerme una faj...(ver más)

Es importante ejercicios de fortalecimiento y estiramiento muscular y una adecuada dieta alimenticia. También es importante que de todas formas puede que te queden cicatrices porque es importante que este hábito se haya adquirido desde antes del embarazo. Te recomiendo cremas hidratantes y una dieta basada en buena hidratación, consumir alimentos ricos en fibra como lo son frutas, verduras, proteínas, bajo en harinas y grasas, y evitar en lo posible alimentos enlatados, con conservantes, gaseosas y comidas rápidas. Recuerda que la faja no es fundamental.