¿Qué se recomienda para quitar las estrías que tengo en todo el abdomen por bajar de peso?

Preguntado por Hombre de 23 años

Es importante saber que las estrías difícilmente se quitan, tiene una mayor posibilidad cuando son rojas o llevan poco tiempo de aparición, para lo cual se requiere una valoración presencial con el dermatólogo o médico especialista en medicina estética, es necesario evitar el aumento y descenso brusco de peso, hidratar la piel constantemente, para evitar la aparición de nuevas estrías.