por qué tengo los dedos arrugados con 19 años se puede hacer algo ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Es importante realizar un examen físico para poder saber exactamente la causa, pero podría deberse a un cuadro de dermatitis Atópica (alergia en la piel). Está alergia es causada por la exposición o contacto con jabón es de tocador, jabones de ropa onde loza sin uso de guantes. También puede ser contactado con algún tipo de crema o productos cosméticos. Para cuidar las manos es muy importante el uso de guantes al hacer aseo o al tener contacto con químicos. También se debe hidratar la piel todos los días con uso de cremas como el acetato de aluminio, o cremas que contienen urea. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos