mis uñas parecen arrugadas, y con puntos, desde hace ya 2 años que puede ser

Sería importante ver como son las lesiones realmente, pues las alteraciones de las uñas se pueden relacionar a varias patologías que van desde deficiencias vitaminicas, hasta enfermedades auto inmunes como la psoriasis.

Te sugeriría que si este es un síntoma persistente deberias acudir a valoración con un médico, de preferencia dermatólogo, para que evalúe junto con tu historia clínica y examen físico, la posible causa de estas alteraciones y de acuerdo a los hallazgos oriente el diagnóstico de la mejor forma.

Por otro lado, puedes tomar suplementos vitaminicos que contengan vitamina E, que es importante para el buen desarrollo de las uñas y el pelo. También te sugiero evitar usar detergentes o sustancias quimicas sin guantes y mantener la piel de tus manos muy bien hidratada.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.