En el centro de mis uñas de las manos se tornaron arrugadas y amarillas

Información adicional
Alergias en la piel

Por las características que usted menciona de las uñas, probablemente la causa sea un hongo de las uñas, estos hongos pueden aparecer al utilizar objetos personales (corta uñas) de personas que tienen hongos en las uñas, nadar en albercas o tomar duchas en baños públicos, el aumento de la humedad también puede provocar hongos en las uñas.

Para ayudar a eliminar los hongos de la uña se pueden utilizar pomadas que contengan ketoconazol, itraconazol, clotrimazol.

En caso donde el tratamiento con pomadas no funcione, se pueden utilizar medicamentos tomados.

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar su caso y así poder establecer un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo