Desde hace 10 meses las uñas de mis manos se tornaron naranjas, al principio creí que era por un esmalte sin embargo continuan así, es normal o debería preocuparme?

Información adicional
Hipoglicemia

No es normal; sin embargo tampoco de que alarmarse pues probablemente no se trate de ninguna condición severa o con riesgo de alterar la salud gravemente. Los más probable es que se trate de una infección por hongos en las uñas. Estas infecciones son favorecidas por el uso de esmalte. El tratamiento usualmente consiste en la toma de antifúngicos (medicamentos contra los hongos) por 3 a 6 semanas y complemento con medicamentos aplicados sobre las uñas afectadas en forma de esmalte medicado o limas. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.