Hace un mes y una semana presento mucha picazón en las piernas y hace una semana mis uñas tornaron un color amarillo, pienso que podría ser hepatitis, es posible?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si puede ser posible. Tornarse amarillo (ictericia) puede acompañarse de picazón (prurito) y tiene diversas causas y de la misma manera diferentes tratamientos.

Verifique la coloración debajo de su lengua, y de la esclera (zona blanca del ojo) cuando desciende el párpado inferior, que son zonas más fiables para detectar ictericia, en caso de ser cierto, acuda a urgencias para valoración presencial y realización de exámenes tanto en sangre como imágenes para determinar la causa y tratamiento a seguir.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.