Presento color amarillo y transparente junto con grumos en mi esperma, mi ultima relación fue hace 3 semanas y hace 1 semana me di cuenta de esto. Ayuda!!!

Información adicional
Sinusitis

No es usual que presente un color amarillento en su esperma ni que tenga ningun tipo de secreciones por su uretra. Por lo tanto, en este sentido, le recomendaría consultar con su medico para realizar un estudio de su esperma. Es posible que esto se deba a una uretritis o infeccion de transmision sexual y que por lo tanto requiera tratamiento. Por el momento, le recomendaría utilizar preservativo en todas sus relaciones sexuales de riesgo para evitar la transmision. Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad