Tengo una axila de color amarillo y mucha picazón

Información adicional
Toda mi vida he sido alérgica en la piel, desde hace una semana empezo a intendificarse mas la picazón en la axila izquierda, hoy todo el dia tuve la axila de color amarillo

Lo que usted nos comenta parece tratarse de una infección por hongos en la zona, llamada "tiña cruris", que suele afectar los pliegues del cuerpo como las axilas o la ingle. No es una condición grave, y mejora con el manejo adecuado. Para tratar esta infección es importante que usted sea valorada por un médico que prescriba el tratamiento necesario de acuerdo al aspecto de la lesión al examen físico.

Espero haber sido de ayuda, no olvide calificarnos y consultar con nosotros sus dudas en el futuro!