Me esta saliendo mucho flujo de color amarillo y aveces me da mucha piquiña

La presencia de flujo amarillo, grumoso y fétido , asociado a comezón es una manifestación de alarma y requiere atención médica lo antes posible ,se debe descartar infección vaginal .

Consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación , con qué mejora o empeora ,eventos previos similares,si se asocia con ardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción, dolor pélvico y malestar general .

Evite la automedicación y siga las siguientes recomendaciones :

  • Higiene de manos antes y después de la relación sexual
  • Use condón para reducir el riesgo de transmisión de infecciones
  • Evite las duchas vaginales que modifican el ph y aumentan la probabilidad de adquirir infecciones
  • No ropa ajustada
  • Prefiera la ropa interior de algodón , el papel higiénico sin color y los productos de aseo sin alcohol ni fragancias
  • se recomienda luego de cada contacto sexual tener una micción espontánea