Hace rato me está saliendo flujo amarillo y espeso y me provoca mucha picazón y molestia. Fui a la farmacia y me medicaron Clotrimazol, pero no me funcionó.

Preguntado por Mujer de 18 años

Los síntomas que usted presenta son sugestivos de una infección vaginal, esta puede ser causada por hongos, bacterias o parásitos cada una con características y tratamientos diferentes. Dado que usted se trató la infección con Clotrimazol y no funcionó, ello indica que su infección no es por hongos. Recuerde que los farmaceutas no son médicos y no tienen la formación ni los conocimientos para hacer diagnósticos.
Le recomiendo que consulte a un médico para que la revise y determine cuál es el diagnóstico y le dé un tratamiento adecuado para su infección vaginal.