PORQUE TENGO LAS MANOS MUY A ARRUGADAS, TIENEN MUCHAS LINEAS Y SON ARRUGADAS, SIEMPRE LAS HE TENIDO ASI, MI MAMI ME DICE QUE ES HEREDITARIO, QUE HAGO

Esta apariencia es difícil de revertir, ya que es propia de tu cuerpo y si tu familia tiene esta misma apariencia, es probable que si sea hereditario, por lo que no es reversible, lo que si puedes es aumentar el cuidado de tus manos, manteniendolas muy bien hidratadas, evitando el uso o contacto directo de elementos irritantes como jabones antibacteriales, productos de aseo, también es aconsejable que apliques protector solar en tus manos para evitar manchas producto del sol. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.