Desde hace 2 semanas de han estado saliendo unas manchas que parecen hongos en el abdomen, senos y la espalda ya consulte al médico y la crema que me medico no ...(ver más)

Información adicional
No es ido a piscinas, ni playas, no nada por el estilo

Preguntado por Mujer de 18 años

Habría que examinarte bien para saber si realmente es un hongo en la piel o no, ya que muchas veces puede ser algo que parece ser micosis y no lo es y entonces los antimicoticos en crema no funcionan. Tambien hay que decr que aún siendo hongos, los tratamientos pueden durar entre 2 a 4 o mas semanas para ver mejoría ( erradicacion del hongo de la piel ) y unas semanas mas para recuperar el tono normal de la piel.