¿Qué puede ser si tengo unas manchas en la espalda desde hace unos años, pero ahora se me están corriendo hacia el abdomen?

Información adicional
Comenzo con pequeñas manchas claras en mi espalda,(creo que de una vez que fui a la playa) no me habia preocupado porque no me molestaban ni me picaba, ni me produce ardor, nada......(ver más)

Hay que revisar las lesiones de forma presencial pero puede estarse tratando de un caso de Pitiriasis Versicolor que puede tener ese tipo de comportamiento clínico que se presenta.