Fui al medico y me hicieron una fibrobroncoscopia, el primer resultado dio que no fue ni por tuberculosis, ni hongo, ni levadura, mi pregunta es cual puede ser ...(ver más)

Información adicional
He adelgazado mucho de peso, el comer no me da mucha energía y siento dolor de espalda, que no es causado por la columna.,

No podría decirle específicamente en su caso por qué presenta los síntomas, dado que si le fue enviado este estudio es porque su médico aún no comprende muy bien la causa de sus síntomas, que pueden deberse a muchas enfermedades (Tuberculosis, neumonía, exposición a agentes químicos, tumores, etc). Una de las indicaciones principales para enviar un estudio por Fibrobroncoscopia es descartar tumores, ya sean benignos o malignos. Durante éste procedimiento pueden realizarse biospias y tomar muestras para descartar infecciones ya sea por bacterias u hongos principalmente (según lo que usted comenta ya se descartaron infecciones por hongos y tuberculosis). Debe reclamar el resultado completo de la fibrobroncoscopia y averiguar si le fueron tomadas biopsias. Le sugiero asistir a consulta nuevamente con su médico tratante para una lectura completa de su estudio y definir si requiere otros exámenes o un tratamiento. Si en algún momento presenta dificultad para respirar, dolor intenso en el pecho, tos y flemas con sangre, debe acudir al servicio de urgencias para ser evaluada y tratada. Gracias por usar 1DOC3. Espero haberle resuelto su pregunta. Recuerde calificarnos.