Tengo una infección por hongos en la vagina y estoy con óvulos, puede ser que me duelan los senos por esa causa?

Preguntado por Mujer de 20 años

Es poco probable. Generalmente, estos medicamentos tienen un efecto local que no afecta otras zonas. Es mucho más probable que esto sea debido a algunos desequilibrios hormonales pasajeros como los que suceden con la ovulación.

Si el dolor persiste o las mamas se tornan rojas, inflamadas o con secreción extraña deberás acudir al médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.