¿Qué tan peligrosa puede ser la neumonía en una persona con cáncer?

Información adicional
paciente de 76 años

Preguntado por Mujer de 33 años

Puede llegar a ser peligrosa. Recuerde que los medicamentos contra el cáncer suelen bajar las defensas del cuerpo y hacer a la persona más propensa a contraer enfermedades. Cada caso es distinto, pero en general ese es el comportamiento. Ante cualquier caso de neumonía se debe ser cuidadoso.