que es mas peligroso el virus h1n1 la neumonia o el dengue hemorragico

Información adicional
quisiera saber cual de estas tres enfermedades es mas fuerte el virus h1n1 la neumonia o el dengue hemorragico cual de estas tres infecciones podria tener mas mortalidad y posibil...(ver más)

De todas estas enfermedades la que es más peligrosa y mortal es el dengue hemorrágico. En la mayoría de los países esta enfermedad tiene una mortalidad de hasta 5%, que puede reducirse de manera drástica en toda persona que recibe tratamiento.

Sin embargo, al ser más frecuente la patología que más causa muertes y consecuencias para la salud en la neumonía por lo que es mucho más frecuente que alguien fallezca por neumonía que de cualquiera de las otras.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.