¿Puedo donar sangre si de niña tuve Dengue Hemorrágico?

Información adicional
Cuando tenia seis años de edad sufrí de dengue hemorragico, y ahora de adulta me interesaría ayudar mediante la donación de sangre pero no estoy segura si por esta enfermedad de mi...(ver más)

El que se haya sufrido de Dengue no impide la donación de sangre. Se puede acercar a un banco de sangre y allí están los requisitos para aplicar como donante.