Buenas que virus es mas peligroso el dengue el h1n1 el zika la fiebre amarilla la malaria el chikunguña la neumonía etc

Todos esos agentes son bastante peligrosos de por sí. A pesar de que la malaria y la neumonía no son causadas por virus, sino por parásitos en caso de malaria, y principalmente bacterias, en caso de neumonía, todos los padecimientos asociados a la infección de esos agentes pueden ser mortales en cuestión de días si no se toman las medidas de tratamiento adecuadas. De los que mencionas, al menos los que considero menos graves podrían ser el Zika, y Chikungunya, y el resto, igualmente de peligrosos.

Espero haber resuelto tu duda, quedo pendiente de cualquier otra cuestión.