Hola, buenas tardes, es cierto que los que tienen falsemia pueden enfrentarse del virus zika y Dengue?

Preguntado por Mujer de 32 años

Todo paciente con leucemia esta inmunosuprimido osea que tiene las defensa bajas y cualquier virus lo puede contraer fácilmente al ser picado por el mosquito que trasmite el virus. Para poder evitar las enfermedad debe evitar la exposición en lugares contaminados o personas enfermedas.