es cierto que la falsemia puede dar más dolores e incomodidades en el embarazo?

Información adicional
soy falsemica estoy aún esperando saber el resultado de el porcentaje que puedo tener, estoy embarazada de 4 meses y casi 2 semanas, estoy interna en el hospital vine ayer con un f...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Durante el embarazo, la enfermedad puede agravarse y los episodios de dolor pueden darse con más frecuencia. la clave está en hacer un buen manejo para que estés aliviada. Entre más embarazos tengas más riesgos correrás. Mantente tranquila que todo te saldrá bien. Gracias por usar la plataforma.