¿Qué puedo tomar para una gripe en la cual me pica muchísimo la nariz y la garganta? Esto me provoca lagrimeo y un dolor fuerte de cabeza. Así también está mi b...(ver más)

Información adicional
a mi bebe le estoy dando fluimucil y certirizina y yo estoy tomando noxpirin y ayer.en la noche una loratanina

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo que estas tomando está bien, el noxpirin tiene un antihistaminico y un descongestionante en su formula, no necesitarias usar nada mas. La loratadina es un antihistaminico tambien.