¿Qué antibiótico puedo tomar para la gripa? Sólo tengo congestión en la nariz, oídos tapados, casi sin voz, dolor de cabeza, lagrimeo en los ojos. Sufro de sinusitis.

Información adicional
sinusitis, gripa

Preguntado por Mujer de 25 años

Las gripas normales no requieren ningún tipo de antibióticos debido a que son producto de infecciones virales y no bacterianas. Le recomiendo hidratarse adecuadamente, el lavado de manos constante, evitar el frío, polvo, los cambios de clima. Puede usar cualquier tipo de antigripal común.