¿Si tengo 32 semanas de embarazo, puedo salir de la ciudad a un pueblo cercano de Bogotá. donde hay virus de Zika, Chikungunya y Dengue?

Información adicional
he escuchado que hay mas riesgo antes de los 6 meses de embarazo. gracias

Se recomendaría no viajar, especialmente si es una zona endémica para Zika. Es verdad que el riesgo es mayor en los primeros meses de embarazo, sin embargo, todavía no se conoce mucho sobre esta infección y la transmisión al bebé, por lo que es mejor evitar riesgos innecesarios.