¿Puede ser el virus de Zika o Chikungunya si he tenido dolor de cabeza, sarpullido en todo el cuerpo, dolor en las coyunturas, fiebre y debilidad?

Información adicional
Primero yo estuve con síntomas de zika y luego mi esposa

Los síntomas son compatibles con las infecciones virales que se refieren, se deben descartar con una buena evaluación médica presencial, acudir a consulta.