Mi esposo tiene varios días de estar con dolencias musculares y articulares en brazos, piernas y pies. También siente cansancio y ha estado con diarrea. ¿Puede ...(ver más)

Los síntomas que presenta su esposo, si se acompañan de fiebre, sí podrían ser compatibles con algún tipo de infección viral trasmitida por vectores como el Zika, dengue o Chikungunya.
De igual forma pueden ser manifestaciones de una gastroenteritis viral o bacteriana. Para determinar qué tipo de enfermedad presenta su esposo, es necesario que un médico lo valore de forma presencial. Por lo tanto, le recomiendo que si los síntomas persisten o empeoran consulte al médico.