¿El virus del Chikungunya puede repetir a quien ya lo ha padecido?

Información adicional
Si doctor, hace cuatro días tuve todos los síntomas, los cuales fueron muy específicos. Los primeros dos días, dolor y fiebre Hoy gracias a Dios estoy ya mucho mejor. Al levantarm...(ver más)

Buenos días No en realidad, los cuadro virales de este tipo son únicos y no repiten, ahora bien la picadura de este mosquito trasmitan otro tipo de infecciones virales como zika o dengue.