Mi esposo y yo tenemos Zika, ¿podemos tener relaciones sin protección ya que ambos tenemos el virus?

Información adicional
Nuestra edad es de 32 y 35 años, tenemos un hijo con zika tambien...

No, aunque los dos tengan Zika es recomendable que usen preservativo durante los próximos 2 a 3 meses para evitar un embarazo durante la infección y su fase de recuperación.