¿Qué tan peligrosa puede ser la piedra blanca en el cabello?

La piedra blanca es una Micosis superficial poco frecuente, crónica, generalmente asintomática y poco contagiosa, donde su tratamiento en la mayoría de los casos, es el corte de cabello. Si no hay mejoría con el corte del cabello, es necesario acudir al dermatólogo.