como quitar la piedra blanca en niños sin cortar el cabello

Es importante saber que el tratamiento más definitivo es el corte del cabello.

Las piedras es una infección superficial osacionada por hongos, se puede intentar el uso de champú con ketoconazol por varios días (semanas), pero si no mejora se debe rasurar el cabello. En menores de edad el tratamiento debe ser prescrito y supervisado por el médico de acuerdo al caso para evitar sobredosis.

Además también es muy importante evitar la humedad en el cuero cabelludo, evitar también hacer trenzas, se debe dejar el cabello suelto y no compartir peines con otras personas, se debe usar uno solo exclusivamente para la niña.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.