¿Qué hacer con las piedras renales en niños?

Información adicional
Hoy cuando estaba bañando a mi hijo de 4 años le vi en el glande una piedrita aun sigue ahi no se como quitarsela o a donde llevarlo. Gracias

Depende de la localización. Si está sobre el glande, es posible que sea alguna suciedad que haya adquirido por fuera. Si está dentro de la uretra y de cierto modo atrapada, se recomendaría consultar a urgencias para que sea retirada y estudiar la posibilidad de cálculo renal.