¿Qué puede tomar mi hija de 6 años para combatir la piedra blanca de su cabello si he probado muchos productos pero no funcionan?

Información adicional
Le estoy lavando con eumicel. Shampoo

Lo mejor es asistir a una valoración médica para determinar la extensión de la lesión y la necesidad de antifúngico sistémico. El tratamiento de estas lesiones se basa en una adecuada higiene, manejo con el producto tópico y antifúngico sistémico. Las lesiones por hongo son de lenta desaparición por lo que ningún medicamento o producto tendrá efecto inmediato y se deberá emplear de forma constante para notar un resultado antes de cambiarlo por otro producto.